Categories
Uncategorized

Sorteamos 10 camisetas de Iron Maiden y ‘Senjutsu’ por cortesía de la tienda de merchandising Stay Black

El lanzamiento de ‘Senjutsu’, el tan deseado nuevo disco de Iron Maiden que llegó al número uno en ventas desde que viera la luz y que llevó a Bruce Dickinson a la portada de La Heavy 434 con una entrevista en exclusiva, ha sido uno de los momentos más esperados de esta temporada.

Para celebrarlo, en MariskalRock tenemos 10 camisetas de Iron Maiden y ‘Senjutsu’ para sortear por cortesía de Stay Black, la tienda de merchandising que se encuentra en el corazón de Pamplona, a los pies de la catedral de la capital navarra, aunque no importa que no te puedas acercar ahora mismo, ya que su tienda online está abierta las 24 horas del día con toda su brutal oferta de material.

Las camisetas se sortearán entre todos los que sigan el proceso habitual:

Facebook:

Instagram:

A continuación, tendrás que mandar un correo electrónico (si envías más de uno quedas automáticamente descalificado) a web@mariskalrock.com poniendo en el asunto: “Iron Maiden Stay Black”. En el mensaje has de copiar el enlace del post de las redes sociales en que propagaste la noticia (en el caso de que compartieras en Facebook) o decirnos cuál es tu cuenta de Instagram. ¡Sorteo únicamente válido para territorio español!

La entrada Sorteamos 10 camisetas de Iron Maiden y ‘Senjutsu’ por cortesía de la tienda de merchandising Stay Black se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *