Categories
Uncategorized

Guns N’ Roses: Matt Sorum recuerda que la infancia de Axl Rose “fue una mierda” y que Slash “creció en una familia rara”

En una de sus últimas entrevistas, Matt Sorum se ha despachado libremente sobre su pasado en Guns N’ Roses, ya que contó que los músicos se empezaron a separar cuando tenían demasiado dinero.  El que fuera batería de la banda entre 1990 y 1997 ha echado la vista atrás sobre los problemas de convivencia entre los miembros del grupo californiano y sus consecuencias tanto sobre el escenario como lejos de los focos. 

En su conversación con la Rolling Stone, Sorum se ha sincerado sobre los problemas entre los miembros de Guns N’ Roses, que él achaca en parte a traumas acarreados desde la infancia. “Axl [Rose, cantante de Guns N’ Roses] viene de Indiana y su entorno era una mierda. Slash (guitarrista del grupo) creció en una especie de familia hollywoodiense. Tenía todos los ingredientes para que hubiera fuegos artificiales”

Este tipo de problemas tampoco le eran ajenos a Sorum. “Bueno… Yo sentía mucha ansiedad e ira por el divorcio de mis padres. Era una familia inestable. Todos veníamos de ese tipo de entornos, absolutamente todos en la banda”, ha destacado.

El batería, que también trabajó con The Cult y con Velvet Revolver, ha hablado del excéntrico comportamiento de Axl Rose sobre el escenario: “Cualquier cosa que Axl hiciera durante sus conciertos, o cualquier cosa que ocurriera entre bambalinas, conseguía hacer un buen rock n’ roll”. Esta es una característica que el cantante compartía con el también excompañero de Sorum, Ian Astbury, quien lideraba The Cult. “Yo estaba en The Cult cuando estaban tocando en estadios. Ian estaba fuera de sí, pero conseguía dar un gran concierto de rock, y era un gran frontman”.

A pesar de los malentendidos, Sorum no se arrepiente de nada: “Estoy muy orgulloso de decir que estuve en esas bandas en su momento de mayor locura”.

PARA LEER MÁS: 

La entrada Guns N’ Roses: Matt Sorum recuerda que la infancia de Axl Rose “fue una mierda” y que Slash “creció en una familia rara” se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *