Categories
Uncategorized

Mikkey Dee (Motörhead, Scorpions) recuerda las muertes de Lemmy y Ronnie James Dio: “Uno tras otro se esfuman del planeta”

Mientras seguimos esperando que llegue el momento de disfrutar de la nueva creación de Scorpions, ‘Rock Believer’, con el single que se anunció para el 21 de octubre, y la nueva visita que los alemanes nos harán en la primera edición de Rock Imperium, el actual batería de la banda, Mikkey Dee, ha recordado a grandes músicos que ya no están con nosotros, como Ronnie James Dio, o el que fuera su compañero en Motörhead, Lemmy Kilmister.

Ocurría durante la entrevista que Dee concedió a Noise11.com, en la que se le preguntó sobre si le gustó que hubiera tantas bandas rindiendo tributo a Motörhead tras la muerte de Lemmy: “Absolutamente. Es lo que hay. La mayoría de nosotros somos grandes amigos ahí fuera. Amamos lo que hacemos. Tenemos la misma perspectiva. La misma mentalidad. Solo tratado de pasarlo bien entreteniendo al público y disfrutando nosotros mismos en el camino. Así es como es”.

No tarda en aparecer el gran Dio en sus palabras: “Por supuesto, cuando un compañero muere, haces todo lo que está en tu mano. Me refiero a que es definitivo. Recuerdo cuando Ronnie falleció, lo sentimos como un desastre. Luego, uno tras otro, se esfuman de este planeta. ¿Qué puedes hacer? Solo puedes honrar a esa persona lo mejor que puedas”.

PARA LEER MÁS:

La entrada Mikkey Dee (Motörhead, Scorpions) recuerda las muertes de Lemmy y Ronnie James Dio: “Uno tras otro se esfuman del planeta” se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *