Categories
Uncategorized

Paul Stanley (Kiss), “bloqueado” tras la repentina muerte de uno de sus más apreciados compañeros

Cuando parece que estamos atravesando los últimos coletazos de la pandemia que ha cruzado todo el planeta provocando millones de muertes, un caso relacionado con alguien tan conocido como Paul Stanley, voz y guitarra de Kiss, vuelve a ponernos en alerta sobre un tema que sigue muy presente en nuestras vidas.

A los 52 años, ha fallecido Francis Stueber, el que fuera técnico de guitarra desde hace casi dos décadas de Paul Stanley, quien no ha tardado de mostrar su dolor al mundo en sus redes sociales, compartiendo una imagen de los dos junto a este mensaje: “Mi querido amigo, colega y técnico de guitarra durante 20 años, Fran Stueber, murió ayer repentinamente de Covid. Tanto dentro como fuera del escenario, dependía mucho de él. Mi familia lo amaba al igual que yo. Estaba tan orgulloso de su esposa y sus 3 hijos como ellos lo estaban de él. Estoy bloqueado”.

Hay que recordar que el propio Stanley sufrió la enfermedad durante el pasado mes de agosto, al igual que poco después le pasaría a Gene Simmons, pese a los esfuerzos de la banda por evitar los contagios durante la gira.

Stueber también trabajó con The Offspring, Heart o Kevin Cronin de REO Speedwagon, y su implicación con su tarea le llevaba a declarar en 2007 en una entrevista para Gibson: “Si Paul está desafinado no es culpa suya, es mía, es culpa mía. Suelo cambiarle la guitarra cada cuatro o cinco canciones para que no tenga que preocuparse de desafinar. Es bastante sencillo con Kiss. Paul solo toca con una afinación y no toca más de seis guitarras. Realmente, el único motivo de cambiar de guitarra es por estética”.

PARA LEER MÁS:

La entrada Paul Stanley (Kiss), “bloqueado” tras la repentina muerte de uno de sus más apreciados compañeros se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *