Categories
Uncategorized

Sepultura aplaza su gira europea que pasa por Madrid, Pamplona y Barcelona

El próximo 22 de octubre es el día marcado para el lanzamiento de ‘Sepulnation: The Studio Albums 1998-2009’, que nos presenta la brutal remasterización de los álbumes de Sepultura en la etapa liderada por la voz de Derrick Green, que comienza con ‘Against’ y llega a ‘A-Lex’ tras recorrer los caminos de ‘Nation’, ‘Roorback’ y ‘Dante XXI’.

Este lanzamiento ha seguido a la más reciente creación de la banda brasileña, el álbum ‘Quadra’, que veía la luz a finales de 2019, viendo su camino interrumpido por la llegada de la pandemia. La mala noticia es que tendremos que seguir esperando para recibir la gira ‘Quadra Tour Europe’, con la que íbamos a volver a disfrutar de la banda de Andreas Kisser y compañía, a los que se unen Sacred Reich y Crowbar, gira de la que se ha tenido que anunciar su aplazamiento a nuevas fechas que quedan ahora marcadas para el otoño de 2022 de cara a sus paradas en Madrid, Pamplona y Barcelona.

Este ha sido el comunicado emitido por la banda: “A pesar de que el mundo se está abriendo lentamente y comienzan a celebrarse espectáculos, todavía hay demasiada incertidumbre con las reglas en constante cambio entre los diferentes países europeos. Como resultado de esto, Sepultura se ve obligada a posponer su gira europea ‘Quadra’ hasta 2022”.

Las entradas adquiridas seguirán siendo válidas para las nuevas fechas programadas, pero se ha abierto el plazo de devolución hasta el próximo 1 de noviembre para quien así lo necesite en este enlace.

Los conciertos de Sepultura con Sacred Reich y Crowbar tendrán estas fechas:

9 de noviembre de 2022, Madrid, Sala But
11 de noviembre de 2022, Pamplona, Totem
12 de noviembre de 2022, Barcelona, Razzmatazz 2

PARA LEER MÁS:

La entrada Sepultura aplaza su gira europea que pasa por Madrid, Pamplona y Barcelona se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *