Categories
Uncategorized

Arch Enemy estrena “Deceiver, Deveiver”, su primera nueva canción desde 2017

Foto: Patric Ullaeus

‘Will to Power’ había sido hasta el momento la última referencia que teníamos de material nuevo de Arch Enemy, una marca que se ha roto ahora con el lanzamiento de “Deceiver, Deceiver”, el single mezclado y masterizado por Jacob Hansen que ha contado para su estreno con el videoclip dirigido por Patric Ullaeus.

En palabras del guitarrista y fundador, Michael Amott: “Un momento… ¿Qué? ¿Ya han pasado cuatro años desde la última vez que Arch Enemy presentamos material nuevo? El tiempo vuela, especialmente cuando estás de gira por el mundo un par de años, y luego, cuando decides tomar algo de tiempo libre estalla una pandemia global. Todos hemos pasado por tiempos duros durante este tiempo, y es bonito ver cómo todo va volviendo a la normalidad. Verdaderamente, este momento parece ser el adecuado para lanzar la nueva canción, “Deceiver, Deceiver”, que no es precisamente la canción más alegre, pero creedme, estoy feliz de estar de vuelta.”

Hay que recordar que la impresionante gira que lidera Arch Enemy junto a Behemoth, Carcass y Unto Others quedó aplazada para el otoño de 2022, momento en el que Madrid y Barcelona recibirán esta avalancha de metal los días 8 y 9 de octubre, respectivamente.

PARA LEER MÁS:

La entrada Arch Enemy estrena “Deceiver, Deveiver”, su primera nueva canción desde 2017 se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *