Categories
Uncategorized

Deftones lanza su propia línea de cannabis, marihuana y productos para consumidores

Los fumetas aficionados al rock están de enhorabuena. Si cada cierto tiempo solemos conocer marcas de cerveza de grupos, como la de AC/DC o la de Iron Maiden, el mercado de las sustancias estupefacientes personalizadas parece que también está en auge, por lo menos al otro lado del Atlántico, donde no olvidemos que la marihuana es legal en varios estados de EE UU.

El histórico guitarrista Carlos Santana ya anunció su propia cepa de marihuana y ahora han sido los nu metaleros Deftones los que se han subido al carro de los productos relacionados con el fumeteo recreativo. “A lo largo de nuestra carrera siempre ha sido una misión fundamental proporcionar a nuestros fans productos de calidad. Tanto si se trata de música, cerveza o tequila, dedicamos tiempo, cuidado y esfuerzo para asegurarnos de que tenemos en el mercado productos que han sido previamente examinados por nosotros. El paso siguiente más lógico en esta línea es el cannabis”, escribió la banda en su Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Deftones (@deftones)

Por lo tanto, en breve saldrán diferentes productos en colaboración con la marca californiana de cannabis Golden Barn, que se dedica a la producción de cannabis extraído con CO2. La primera edición de esta nueva línea de marihuana de Deftones viene empaquetada como un conjunto que lleva por nombre ‘The Passenger Box’. Existen diferentes variedades de cannabis, incluyendo cogollos, gominolas comestibles, así como vapeadores concentrados y desechables.

Hemos estado esperando esto y fumando desde siempre, ¿no? Ahora podemos presentar algo que a todos nos encanta y que nos gusta que es increíble”, han dicho desde el grupo. En el mismo vídeo en el que se hacen estas declaraciones también se destaca a la línea Passenger por su olor agradable y un sabor que cumple las expectativas. “Se ha hecho un buen trabajo”, afirman.

Deftones formará parte del cartel del Resurrection Fest 2022 junto a Judas Priest, Sabaton, Korn y Avenged Sevenfold, entre otros. Los estadounidenses también estarán en el madrileño festival Mad Cool acompañados de bandas como Metallica, Muse o Faith No More.

PARA LEER MÁS:

La entrada Deftones lanza su propia línea de cannabis, marihuana y productos para consumidores se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *