Categories
Uncategorized

Paul Di’Anno (ex-Iron Maiden) se someterá a una operación inminente

Foto: Cart & Horses

Las últimas noticias que llegaban respecto al estado de salud del vocalista Paul Di’Anno no pintaban nada bien, más si nos acordamos de aquella foto en la que podía verse una preocupante hinchazón en sus piernas. Como muchos recordarán, el pasado abril se puso en marcha una campaña de crowdfunding para sufragar los gastos de la operación que necesita en la que Iron Maiden declinó participar.

Parece que esa eterna espera prolongada de más de siete años para ser atendido ha llegado a su fin para el exvocalista de la doncella. Ayer mismo se anunciaba que se someterá a una intervención de rodilla a finales de la próxima semana. El músico de 63 años, que ya ha acarreado otros problemas de salud recientemente, ha viajado a Croacia con este propósito.

Kastro Pergjoni, responsable del pub Cart & Horses, el local donde Iron Maiden debutó en directo en 1976, ha compartido una instantánea desde el Poliklinika Ribnjak de Zagreb y además incluyó el siguiente mensaje: “¿Qué os parece esto? Inesperadamente, el médico es un gran fan de Di’Anno. Paul, estás en buenas manos”.

Recordemos que el cantante ya tuvo que pasar por quirófano en 2016 para eliminar “un absceso del tamaño de una pelota de rugby” que llegó a ser confundido con un cáncer. Desde la redacción animamos a esta infatigable bestia a recuperarse lo antes posible.

PARA LEER MÁS:

La entrada Paul Di’Anno (ex-Iron Maiden) se someterá a una operación inminente se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *