Categories
Uncategorized

Tony Iommi (Black Sabbath) explica por qué ya no habla con Ozzy Osbourne

Hace escasas horas nos hacíamos eco de la colaboración de Tony Iommi en el nuevo disco de Ozzy Osbourne y gracias a esa inesperada coalición de talentos también conocemos más detalles sobre la relación de ambos músicos en la actualidad. Dicen que hay gente que para entenderse no necesita pronunciar ni una sola palabra, les basta con mirarse, pues algo así es lo que sucede entre los dos.

En una conversación para Rolling Stone, el legendario hacha habló sobre su trabajo para Ozzy Osbourne o su próximo álbum en solitario, del que ya conocemos el adelanto “Scent of Dark”, entre otras cosas. Confirmó además que él mismo compuso el tema del disco del Madman en el que participa: “Compuse la canción entera, la toqué e hice el solo. En realidad es horrible…No, estoy de coña, es genial, está realmente bien y me gusta lo que canta Ozzy. Creo que hizo un buen trabajo. Me parece que tuvieron a Chad Smith a la batería en esa pieza. Ahora lo dejo en sus manos”.

Respecto a la manera en la que tanto Iommi como Ozzy mantienen el contacto actualmente, decía lo siguiente: “Estamos bastante en contacto. No hablamos mucho, porque somos unos inútiles al teléfono, los dos. Creo que paramos de llamarnos cuando Ozzy empezó a hacerlo a las dos de la mañana. Yo le decía: “Oz, son las dos de la mañana” y él respondía: “Oh, lo siento, perdona, hasta luego”. Olvidaba la hora que era en Inglaterra, y claro, cuando tú coges el teléfono en plena madrugada, piensas: “Dios mío, ¿qué pasa? Alguien se ha muerto o ha sucedido algo grave”. Él, por supuesto, volvía a decir: “Oh, lo siento, perdona, no sabía que era esa hora”. Así que ahora preferimos solo mandarnos mensajes”.

Recordamos que la gira de Ozzy Osbourne junto a Judas Priest  prevista para febrero de 2022 se ha aplazado a mayo de 2023.

PARA LEER MÁS:

La entrada Tony Iommi (Black Sabbath) explica por qué ya no habla con Ozzy Osbourne se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *