Categories
Uncategorized

Zakk Wylde señala la profesión a en la que habría destacado Ozzy Osbourne si no se hubiera dedicado a la música

Si hay alguien en el mundo del rock que conoce bien a Ozzy Osbourne ese es el que ha sido durante décadas su guitarrista, Zakk Wylde, el gran escudero del Madman tanto en los escenarios como en el estudio, lo que ha vuelto a darse de cara al nuevo disco que finalmente tendremos que esperar a 2023 para poder disfrutar en directo en nuestro país.

Zakk también está de estreno con el lanzamiento de ‘Doom Crew Inc.’, el nuevo disco de Black Label Society, motivo que llevó al guitarrista a abrir las puertas de su casa al espacio de AXS ‘At Home and Social With…’, en el que nos ha descubierto detalles como la divertida profesión en la que cree que habría destacado Ozzy si la música no se hubiera cruzado en su camino.

Tal como lo ve Wylde: “Siempre he dicho que con Ozzy es un milagro que cualquier trabajo se llegue a terminar solo porque estamos constantemente… Todo lo que tienes que hacer es pasar el rato con él durante, como, cinco minutos, y estarás en el suelo llorando. Porque siempre está burlándose de sí mismo o de cualquier otra cosa que pase en el mundo. Es el mejor. Pienso que si no fuera este legendario frontman y cantante y todo eso, tendría que haberse dedicado a la comedia, ser monologuista. Es el mejor. Es divertidísimo”.

PARA LEER MÁS:

La entrada Zakk Wylde señala la profesión a en la que habría destacado Ozzy Osbourne si no se hubiera dedicado a la música se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *