¿Está Lars Ulrich (Metallica) molesto por las críticas a su habilidad con la batería?

A pesar de su encomiable trabajo a la hora de hacer llegar a Metallica a lo más alto del metal, lo cierto es que uno de los temas de conversación recurrentes entre los fans de la banda californiana es la bajada de nivel que se le achaca a Lars Ulrich conforme han pasado los años. El danés, consciente de estas críticas a su labor a la batería, se ha pronunciado al respecto.

“A diferencia de años atrás, no leo las otras entrevistas que el resto de miembros realizan. Hace 20 o 30 años nos sentábamos y leíamos cada puta página de Herrang! Y de Circus, para ver qué se decía y qué decían el resto de miembros de grupos, lo que James decía de esto y aquello. Ahora no hay nada de eso. No leo lo que la gente dice de Metallica”, ha confesado Ulrich para So What!, la revista del club de fans de Metallica.

“Diré que de vez en cuando, una vez cada seis meses o algo así, es divertido pasar por la sección de trolleo solo por lo ridículo de todo, pero no es algo que ya haga con regularidad. Hace 20 años, hubiera sido como: “Dios mío, alguien dijo algo malo”, o: “Esa persona dijo un comentario desagradable en la sección de comentarios”, o lo que sea. Ahora, nada de eso realmente significa nada para mí”, proseguía.

Lars no se quedaba ahí, yendo de lleno al tema en cuestión: las críticas a su habilidad a las baquetas: “Soy literalmente inmune a eso. Acabamos de hacer un montón de entrevistas y, a veces, si me entrevista un periodista que también es fan, dirán: “Cuando la gente dice que Lars Ulrich es un baterista de mierda, yo te defiendo”, lo cual es genial, pero tengo que decirles que 20 años después, 30 años después, simplemente ya no me importa. Me siento muy cómodo con quien soy, me siento muy cómodo con lo que Metallica es, me siento muy cómodo con nuestro lugar en todo esto. Tengo una esposa increíble, tres hijos geniales, a mi padre y su pareja Molly (ndr: su pareja), amigos increíbles y muchos conocidos geniales. Está todo bien. No me queda nada por demostrar, así que ya no me importa”.

PARA LEER MÁS:

La entrada ¿Está Lars Ulrich (Metallica) molesto por las críticas a su habilidad con la batería? se publicó primero en MariskalRock.com.