Categories
Uncategorized

Mägo de Oz estrena “Tu madre es una cabra”, nuevo single de “Bandera negra”

La icónica formación de folk metal madrileña despide el año y da la bienvenida a este prometedor 2021 con el lanzamiento de “Tu madre es una cabra”, nuevo adelanto del próximo álbum de la banda, de nombre ‘Bandera negra’. Para este cometido, Mägo de Oz ha contado con la colaboración del grupo barcelonés La Pegatina y de los humoristas David Suárez y Vaquero, y el resultado es el siguiente:



“Tu madre es una cabra” se ha convertido en el segundo single del inminente trabajo de Mägo de Oz tras el estreno hace unas semanas de “El cervezo (el árbol de la vida)”. Para poder llevarnos a los oídos ‘Bandera negra’ tendremos que esperar hasta el 9 de abril, fecha en la que este LP verá la luz.

Os recordamos al mismo tiempo el tracklist que incluirá ‘Bandera negra’. Además, os invitamos a echar un vistazo a la noticia en la que abordamos algunos de los detalles de este disco, como son sus letras o sus colaboraciones.

01. La isla de las siete calaveras
0
2. Al abordaje
03. Resacosix en Pandemia
04. No te fallaré
05. La dama del mar
06. El aplauso herido
07. Tu madre es una cabra
08. Guerra y paz
09. El cervezo (el árbol de la birra)
10. Abrazos que curan
11. Quiero que apagues mi luz
12. La vida pirata
13. Bandera negra
14. Después de la tormenta

PARA LEER MÁS: 

La entrada Mägo de Oz estrena “Tu madre es una cabra”, nuevo single de “Bandera negra” se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *