Categories
Uncategorized

Gabriel Rufián (ERC) se descubre como fan de Yeska a través de MariskalRock

El pasado lunes, 29 de marzo, nos hacíamos eco de la noticia del estreno de “Las curvas del mundo exterior”, primer single del nuevo EP de Yeska. Lo que no sabíamos era que la banda de Herencia, Ciudad Real, contaba entre sus seguidores con uno de los más populares políticos de la actualidad, Gabriel Rufián.

El diputado de Esquerra Republicana de Cataluña, uno de los políticos más mordaces y combativos del Congreso como portavoz del partido de la izquierda independentista catalana, fue uno de los que decidió difundir la noticia del estreno del single de Yeska compartiéndola en sus redes sociales.

El político ya se había declarado seguidor del rock de bandas como Led Zeppelin, Deep Purple o Dire Straits, como hace tiempo reflejaban en HuffintonPost, ahora ya sabemos que podemos contar a Yeska, y esperamos que más bandas de nuestro rock, entre las preferidas de Rufián para coger fuerzas antes de entrar al Congreso.

La entrada Gabriel Rufián (ERC) se descubre como fan de Yeska a través de MariskalRock se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *