Categories
Uncategorized

Así se comportó Michael Jackson cuando coincidió con Slash (Guns N’ Roses)

En 1992 los caminos de Slash y Michael Jackson se cruzaron para trabajar juntos en la grabación del videoclip de “Give in to Me”, tema del Rey del Pop incluido en el disco ‘Dangerous’, publicado un año antes.

El compañero por aquel entonces de Slash en Guns N’ Roses y también participante en este vídeo, Gilby Clarke, ha hablado ante Scars & Guitars de tamaño encuentro entre dos de las estrellas de la música más importantes de aquel entonces: “Nosotros estábamos de gira con Guns en Europa, y Michael también estaba en Europa. Y dijo: “Vamos a hacer el vídeo”. Así que llamó a Slash y dijo: “Forma una banda””.

Jackson convocó a los chicos en Alemania para este rodaje: “Lo que recuerdo es que estábamos quietos en el escenario. Estaba Muzz, de Living Colour, y Tony Thompson a la batería. En realidad teníamos nuestros amplificadores enchufados, y estábamos tocando un poco y todo eso. Realmente ni siquiera estábamos tocando esa canción, solo estábamos improvisando un poco”.

“Había audiencia, público real en vivo. Michael aparece sobre el escenario y el lugar simplemente se viene abajo, escuchas ese grito a lo The Beatles, ese chillido que es tan ensordecedor… Michael se me acercó y me dijo: “¿A qué están gritando?”, con esa voz casi infantil. Yo lo estaba mirando como: “Eh, porque eres Michael Jackson”. No me podía creer que no lo entendiera. Pero parecía que no sabía por qué esta gente le gritaba. Fue una experiencia realmente divertida. Estoy muy feliz de que Slash nos pidiera ser parte de ella”, recordaba Gilby.

Podéis disfrutar del vídeo de “Give in to Me” aquí:

PARA LEER MÁS:

La entrada Así se comportó Michael Jackson cuando coincidió con Slash (Guns N’ Roses) se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *