Categories
Uncategorized

Angus Young (AC/DC): “Nunca pensé que sería el final”

La llegada de ‘Power Up’, el esperado disco que AC/DC publicó a finales del pasado 2020, ha sido una de las grandes noticias en lo musical dentro de esta complicada etapa que nos ha tocado vivir. Una gran y contundente respuesta para todos los que apostaban por el final de la banda liderada por Angus Young.

Precisamente ha sido el colegial guitarrista de la banda australiana el que recientemente, en la entrevista concedida a BBC Radio Scotland, ha hecho referencia a cómo ha sido su perspectiva en los difíciles momentos que precedieron a la creación de este disco: “Nunca pensé que sería el final, porque siempre supe que habría algo que hacer con AC/DC. Como yo lo veo, he estado ahí desde el principio, y siempre supe que habría algo, lo que fuera, incluso por tu contrato discográfico, reunir algunos temas u otro material que quisieras publicar, o material en directo, o incluso imágenes o filmaciones en directo, esas cosas. Así que siempre supe que habría algo que hacer con AC/DC”.

Angus continúa desarrollando su punto de vista: “Como banda, tocando en directo y en estudio, puedo decir que era un poco una incógnita, pero realmente nunca pensé que llegara un final, porque siempre pienso, incluso si esto se para, que alguien seguirá pudiendo coger lo que quede y seguir adelante. Buscarán a alguien que pueda encargarse de cuidar de eso”.

PARA LEER MÁS:

La entrada Angus Young (AC/DC): “Nunca pensé que sería el final” se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *