Categories
Uncategorized

Iron Maiden te enfría la cerveza en su nueva neverita

¿Qué echabas en falta por parte de una banda que se ha lanzado a fabricar un montón de cervezas diferentes bajo su propio nombre? Efectivamente, una nevera en la que mantener bien fría las Trooper IPA, Sun and Steel o la especialidad que prefieras… incluso también cervezas que no sean de Maiden.

La compañía Igloo ha sido la encargada de crear esta pequeña nevera portátil en homenaje a la banda de Steve Harris y compañía, con una edición especial que recrea esta etapa del Legacy of the Beast con varias de las representaciones más conocidas de Eddie.

“Esta colaboración ha sido surrealista en todos los mejores sentidos”, ha comentado Brian Garofalow, jefe de marketing de Igloo. “Al incorporar un ejército de Eddies tan reconocibles al instante en nuestra nevera, podemos brindar a los fans de Maiden la oportunidad de relajarse con la Bestia y tener una pieza única”.

Esta edición especial de la nevera Playmate Classic, con capacidad de hasta 26 latas normales (33cl.), está a la venta en este enlace por menos de 50 euros hasta agotar existencias… lo que no dudamos que ocurrirá pronto.

PARA LEER MÁS:

La entrada Iron Maiden te enfría la cerveza en su nueva neverita se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *