Categories
Uncategorized

Rob Halford confirma al guitarrista que girará con Judas Priest en su próximo tour

Con el lanzamiento de KK’s Priest manteniendo a K.K. Downing en primera línea de la actualidad, llega una nueva entrevista de Rob Halford, el que fuera largo tiempo compañero del rubio guitarrista en Judas Priest, en la que se confirma el músico que estará junto a Richie Faulkner al cargo de las seis cuerdas en la próxima gira de la banda británica.

La activa participación de Glenn Tipton en el proceso creativo en el que Judas Priest sigue trabajando llevaba la conversación de Halford con Metal Pilgrim a entrar en la que será la gira que celebre el 50 aniversario de la banda, en la que se confirma que volverán a contar con Andy Sneap a la guitarra: “Glenn sigue estando involucrado activamente en Judas Priest, al cien por cien. Andy (Sneap) seguirá en el lugar de Glenn, contando con su bendición. Es prácticamente un hecho. Mi gratitud a Andy. No podría haber sucedido de una mejor manera, si quieres hacer algo bueno. Fue un día muy importante cuando Glenn dijo: “Creo que probablemente sea mejor si me hago a un lado y tal vez debería dejar entrar a Andy”. Ese fue un acto desinteresado realmente hermoso”.

Halford y Sneap en Washington, 2018

“Ese es Glenn cuidando de la reputación de Priest y de Priest, principalmente en conciertos más que otra cosa”, continúa contando el vocalista. “Así que, que sea bendecido Glenn por eso. Como resultado, Andy llegó e hizo un trabajo increíble en la gira de ‘Firepower’. Estamos ansiosos por hacer lo mismo con él en esta gira del 50 aniversario”.

El Metal God también asegura que Glenn Tipton seguirá estando con ellos en la gira y crea expectativas de que podamos volver a ver al mítico guitarrista sobre el escenario: “No descartes el hecho de que Glenn pueda aparecer. Toca la guitarra de manera diferente, pero no hay ninguna razón por la que Glenn no pueda salir y trabajar un poco. Me refiero a que le dije: “Solo sube al escenario y hazle esto a todo el mundo (ndr: muestra los cuernos), la gente se volverá jodidamente loca, porque te quieren mucho”. Tengo la sensación de que Glenn hará alguna aparición ocasional en esta gira del 50 aniversario”.

PARA LEER MÁS:

La entrada Rob Halford confirma al guitarrista que girará con Judas Priest en su próximo tour se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *