Categories
Uncategorized

Foo Fighters rinde tributo a Dusty Hill versionando a ZZ Top a su manera

Siguen las muestras de afecto tras el fallecimiento del histórico Dusty Hill de ZZ Top. Hace unos días nos dejaban sus condolencias figuras como Ozzy Osbourne, Paul Stanley (Kiss), Slash (Guns N’ Roses) o David Coverdale (Whitesnake), entre muchos otros, pero todavía no han cesado los homenajes hacia una figura que sin duda se recordará en la historia del rock.

Es el caso de Foo Fighters, que rindieron tributo al desaparecido Dusty Hill durante su concierto del jueves 29 en el Andrew J. Brady ICON Music Center de Cincinnati. Incluyeron retazos de piezas como “Beer Drinkers and Hellraisers” o “La Grange” y el batería Taylor Hawkins mostró al público una camiseta sin mangas con las palabras “Dusty descansa en paz”. Un momento emotivo que algunos seguidores no pudieron evitar captar y publicar en redes sociales.

Recordamos que Foo Fighters actuarán en la Ciudad de Las Artes y las Ciencias de Valencia el próximo 16 de junio de 2022 y en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid el 20 de junio.

PARA LEER MÁS:

La entrada Foo Fighters rinde tributo a Dusty Hill versionando a ZZ Top a su manera se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *