Categories
Uncategorized

Muere Ron Bushy

Seguimos recibiendo noticias que lamentamos tener que ofrecer. Grandes protagonistas de las páginas doradas del rock nos están dejando en este año, con unas semanas realmente duras que estamos viviendo recientemente en las que nos han dejado Charlie Watts, Dusty Hill o Joey Jordison entre otros grandes de la gran familia del rock y el metal.

Ahora hemos conocido la noticia del fallecimiento a los 79 años del que fuera batería de todos los discos publicados por los legendarios Iron Butterfly, Ron Bushy. Las redes sociales de la banda publicaban el siguiente mensaje la tarde del pasado 29 de agosto: “Ron Bushy, nuestro amado y legendario batería de Iron Butterfly, falleció en paz, con su esposa Nancy a su lado, a las 12:05 del 29 de agosto en el Hospital UCLA de Santa Monica. Sus tres hijas también estaban con él. Era un verdadero luchador. Nació el 23 de diciembre de 1941. ¡Lo extrañaremos profundamente!”

El batería mantuvo dura batalla contra un cáncer de esófago que finalmente se ha llevado la vida de uno de los creadores de clásicos como “In-A-Gadda-Da-Vida”, el popular single que dio nombre en 1968 al segundo álbum de una de las bandas imprescindibles del rock.

Descansa en paz, Ron Bushy.

PARA LEER MÁS:

La entrada Muere Ron Bushy se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *