Categories
Uncategorized

Scorpions recibe el prestigioso Premio de la Cultura Europea

Mientras seguimos esperando que llegue ese esperado nuevo disco del que ya hemos tenido una pequeña muestra en forma de pincelada de un ensayo, los alemanes Scorpions han recibido un gran reconocimiento a la aportación de su carrera el pasado fin de semana durante la celebración del 250 aniversario del nacimiento de Beethoven con una nueva entrega de los Premios de la Cultura Europea.

En una nueva demostración de la importancia del rock en la cultura, la banda de Klaus Meine ha sido honrada con el Premio de la Cultura Europea en la gala que se celebró el pasado 28 de agosto en la Casa de la Ópera de Bonn. Los encargados de recibir tal reconocimiento fueron el citado vocalista de la banda y el guitarrista Rudolf Schenker. Las redes sociales de  Scorpions reflejaron posteriormente esta noticia con el siguiente mensaje: “Qué honor recibir el precioso Premio de la Cultura Europea de 20212 en Bonn, Alemania. Muchas gracias, fue realmente una noche que recordar”.

Hay que tener en cuenta que este premio se entrega a destacadas personalidades del arte, la política o diferentes iniciativas e instituciones para reconocer la excelencia de su servicio y sus éxitos para Europa y sus gentes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SCORPIONS (@scorpions)

PARA LEER MÁS:

La entrada Scorpions recibe el prestigioso Premio de la Cultura Europea se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *