Categories
Uncategorized

Cuando James Hetfield (Metallica) pateó al perro de Dave Mustaine (Megadeth) en un ensayo: “No debí llevarlo”

Metallica 1982: Ron McGovney, James Hetfield, Lars Ulrich y Dave Mustaine

Una de las más controvertidas y a la vez interesantes relaciones que se han dado en el mundo del rock y el metal es la que se mantiene entre Dave Mustaine y los miembros de Metallica con los que este compartió los primeros pasos de la banda de San Francisco.

Entre las más recientes entregas que nos han llegado de esta relación en la que el hacha de guerra parecía enterrada, hace unos días, el líder de Megadeth aseguraba que James Hetfield y Lars Ulrich se habían pasado cuatro décadas calumniándolo, dejando en la reciente entrevista concedida a Kerrang más detalles y capítulos de esta historia, como el que señalaba al puñetazo que le dio a Hetfield en la cara.

La conversación también llevó a Mustaine a recordar otro episodio desagradable que se vivió en uno de los primeros encuentros de este con los que entonces eran sus compañeros. Dave llevó a su perro a un ensayo, y la reacción de Hetfield, que pateó al animal, se ponía sobre la mesa en la entrevista: “Probablemente no debí llevar al perro allí, y entiendo por qué a James le salió hacer eso. Probablemente estaba tratando de ahuyentar al perro, pero hay una diferencia entre espantar y pasarse de la raya. Mirando atrás, lo perdono totalmente y me disculpo por mi parte, pero las cosas pasaron por una razón. Con perro o sin él, no creo que estuviera en esa banda ahora mismo de todos modos. Ya había personalidades en conflicto. Es una dinámica extraña que el guitarrista principal hable con el público y el cantante no”.

PARA LEER MÁS:                                    

La entrada Cuando James Hetfield (Metallica) pateó al perro de Dave Mustaine (Megadeth) en un ensayo: “No debí llevarlo” se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *