Categories
Uncategorized

Uriah Heep anuncia conciertos en Madrid, Avilés y Barcelona

A principios de este mes de noviembre que ya se nos va de las manos nos hacíamos eco de las palabras en las que el guitarrista de los legendarios Uriah Heep, Vikram Chandrasekar, aseguraba tener terminado el que será vigesimosexto álbum de la formación, además de señalar que entre las tareas pendientes tendrían la gira de celebración del 50º aniversario que se cumplió el pasado 2020. Precisamente esta celebración será la que nos vuelva a permitir disfrutar de Uriah Heep en directo en Madrid, Avilés y Barcelona el próximo año.

Una extensa gira se ha publicado como parte de esta celebración de lo que “gracias” a la pandemia serán ya 52 años de trayectoria de Uriah Heep cuando comience el tour. El mes de octubre de 2022 será en el que recibamos a la banda en las tres paradas en nuestro país a las que podríamos sumar una más, la que se celebrará un día antes, el 20 de octubre, en la vecina Lisboa.

De esta forma las citas serán:
21 de octubre, Madrid, La Riviera
22 de octubre, Avilés, Teatro Valdés
23 de octubre, Barcelona, Razzmatazz

Tal como ha comentado el guitarrista Mick Box: “Por fin, podemos celebrar nuestro 50º aniversario ahora que hemos dejado el “lockdown” en “rockdown”. Puede que lleguemos dos años más tarde del año real, pero bueno, esto hace que la celebración sea aún más especial”.

Las entradas estarán a la venta el próximo viernes 3 de diciembre a las 10:00 de la mañana.

PARA LEER MÁS:

La entrada Uriah Heep anuncia conciertos en Madrid, Avilés y Barcelona se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *