Categories
Uncategorized

La banda europea de metal que más números 1 acumula en Estados Unidos no entiende su éxito

Hay ciertos fenómenos que a veces escapan a cualquier explicación racional. Es el caso de los grupos que triunfan en determinados lugares con una fidelidad tal que asusta y que hace preguntarse de inmediato si en realidad no cuentan con un pacto con el maligno, una pata de conejo o algún otro amuleto similar que concentre sobre sus cabezas la acumulación de espíritus benignos.

Algo de esto último les podría suceder a los daneses Volbeat al copar las listas norteamericanas de Billboard Mainstream Rock y Mediabase Active Rock con su single “Shotgun Blues”, perteneciente al reciente álbum ‘Servant of the Mind’.

Así hablaba el vocalista Michael Poulsen con 93.3 WMMR para explicar este éxito: “Es una locura. No lo entendemos. Hay tantas bandas europeas por ahí y tan geniales que se hace difícil entender que seamos los que tengamos más números 1 en Estados Unidos. Es una locura, sí, no sé qué más decir sobre ello. Simplemente agradecer que los fans tengan en cuenta a Volbeat y que las emisoras de radio pongan nuestras canciones. Estoy muy agradecido. Sienta bien, porque vivimos en tiempos complicados. Lo valoramos de veras”.

El disco ‘Servant Of The Mind’ fue compuesto y grabado durante el confinamiento y posteriores cuarentenas para controlar la pandemia de la Covid 19. En este trabajo, del que ya desvelamos los detalles, también se incluye otros singles como “Becoming”.

Te recordamos que la entrevista con Volbeat de Jason Cenador es uno de los contenidos destacados que encontrarás en el número 437 de La Heavy junto a otros reportajes con artistas de la talla de Zakk Wylde, Sabaton, Magnum, Amorphis, Epica y muchos más. Corre a tu kiosko o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

La entrada La banda europea de metal que más números 1 acumula en Estados Unidos no entiende su éxito se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *