Categories
Uncategorized

Blackie Lawless se inclina por volver a tocar un clásico de W.A.S.P. muchos años después de que su religión se lo impidiera

El próximo mes de marzo será el que nos traiga de vuelta a Blackie Lawless y sus W.A.S.P. dentro de la gira de 40º aniversario que pasará por Bilbao, Murcia, Barcelona y Madrid del 23 al 26 del tercer mes del año. En esta gira podría volver a incluirse un clásico de la banda en el repertorio que Lawless dejó de interpretar dado su renacido sentir cristiano.

Hablamos de “Animal (F*ck like a beast)”, el tema que abría originalmente el debut discográfico de W.A.S.P. en 1984, del que el líder de la formación habría declarado que no volvería a tocarla nunca, porque “no quiero que jóvenes de 13 años vayan cantando esa canción. Es su problema si lo quieren hacer más adelante en sus vidas. Pero es una cuestión de fe y de mi convicción religiosa”.

El pensamiento de Lawless sobre esta canción parece haber cambiado en los últimos tiempos, tal como podemos ver en las declaraciones realizadas recientemente en el espacio Trunk Nation With Eddie Trunk: “No sé si la tocaremos. Una parte de mí dice que ya está ahí fuera y no puedes volver a meter al genio en la botella. ¿Se lo debo a la base de seguidores para esto sea realmente una verdadera retrospectiva de lo que hemos hecho? Si tuviera que dar una respuesta ahora mismo, diría que me inclino en la dirección de hacerlo”.

“Hay dos razones por las que se quitó del repertorio”, sigue contando Lawless sobre este clásico. “Número uno, mis convicciones religiosas. Pensé que no era algo que realmente quisiera decir. Pero también había otra razón. Estábamos haciendo material más serio. ¿Realmente quieres que ese conflicto de mensajes llegue al mismo tiempo? Así que había una doble razón para ello. No hemos tocado esa canción en bastante tiempo. Probablemente ya hayan pasado 15 años. Pero sin importar el tiempo que haya pasado, creo que ya he cumplido. Así que estamos en el proceso de… Estamos discutiéndolo. Digámoslo de esa manera”.

Las entradas para los conciertos de W.A.S.P. en nuestro país están a la venta en este enlace.

PARA LEER MÁS:

La entrada Blackie Lawless se inclina por volver a tocar un clásico de W.A.S.P. muchos años después de que su religión se lo impidiera se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *