Categories
Uncategorized

Scorpions lanza el single “Rock Believer”, nuevo adelanto de su próximo disco

Como la banda había prometido, ya tenemos disponible el nuevo single de Scorpions, el que da nombre a su nuevo disco, ‘Rock Believer’, que llega como segundo adelanto tras el primer paso que dimos en el descubrimiento del nuevo disco con “Peacemaker”.

El 25 de febrero es la fecha marcada para el lanzamiento que será el decimonoveno en la lista de la discografía de estudio de la banda, un álbum que ya se puede reservar en este enlace, pero todavía nos queda por delante el estreno del videoclip oficial de este nuevo single, que llegará el próximo martes, 18 de enero.

En una reciente entrevista con Radio Futuro, el vocalista, Klaus Meine, describía el nuevo disco: “Podéis esperar un álbum dedicado a todos los creyentes del rock en el mundo. Estamos muy emocionados después de todos estos años. Cuando piensas en todas las giras que hemos hecho en los últimos diez años, después de la lanzamiento de ‘Return To Forever’ en 2015, era el momento adecuado para volver al estudio, componer material nuevo, nuevas canciones, y comprobar si la creatividad sigue funcionando. El gran objetivo era hacer un álbum de rock con mucha actitud, fuerza y enfocado en los buenos viejos tiempos, y realmente disfrutar de la música y divertirnos con ella”.

PARA LEER MÁS:

La entrada Scorpions lanza el single “Rock Believer”, nuevo adelanto de su próximo disco se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *