Categories
Uncategorized

Zakk Wylde cumple 55 años: Lo celebramos con una brutal playlist con temas de Ozzy Osbourne, Black Label Society y más

La gran sonrisa dibujada en la cara de Zakk Wylde armado con su Wylde Audio Barbarian de doble mástil nos está acompañando en las últimas semanas desde la portada del número 437 de La Heavy, en la que el lanzamiento de ‘Doom Crew Inc.’, el nuevo disco de Black Label Society ha servido para rendir homenaje a los grandes genios de las seis cuerdas.

Hoy, 14 de enero, Zakk Wylde cumple 55 años, y en MariskalRock celebramos tan destacada fecha con la brutal playlist en la que se han reflejado cada uno de los 34 años que el barbudo guitarrista lleva dejando su particular sello sobre los escenarios y en las grabaciones entre las que no puede faltar su trabajo junto a Ozzy Osbourne o al frente de sus Black Label Society.

La más que interesante entrevista y el completo reportaje que han llevado a Zakk Wylde a presidir la portada del número 437 de La Heavy te siguen esperando junto a contenidos tan destacados como los que nos hablan de Sabaton, Volbeat, Amorphis, Magnum o Jorge Salán entre otros. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

La entrada Zakk Wylde cumple 55 años: Lo celebramos con una brutal playlist con temas de Ozzy Osbourne, Black Label Society y más se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *