Categories
Uncategorized

Aerosmith cancela el concierto en Madrid y toda su gira europea

La banda de rock más famosa de Boston, Aerosmith, no ve factible que su gira europea pueda celebrarse y ha decidido que la cancela.

Evidentemente, esto afecta también al concierto en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid que iba a celebrarse el 4 de junio.

Es fácil imaginarse la tremenda decepción que se están llevando los millones de seguidores que atesora la veterana formación a lo largo y ancho del viejo continente.

Este es el comunicado emitido por el grupo:

“Con gran pesar tenemos que anunciar que el tour europeo, previsto para junio y julio de 2022, ha sido cancelado. Hemos monitorizado la situación con la COVID, y con la incertidumbre que se cierne sobre las logísticas de viaje y la continua presencia de restricciones por la COVID y otros aspectos, queda claro que no será posible continuar con nuestros shows veraniegos en esa región. La salud, la seguridad y bienestar de nuestros fans es la prioridad número uno. Volveremos a rockear con todos vosotros y esperamos daros noticias emocionantes pronto. Vuestro punto de venta se pondrá en contacto con vosotros en breve con más información. Hasta entonces, cuidaos y pedimos sinceras disculpas por las molestias”.

La entrada Aerosmith cancela el concierto en Madrid y toda su gira europea se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *