Categories
Uncategorized

Gene Simmons (Kiss) sale en defensa de Britney Spears: “Ha trabajado duro para ganar su dinero”

La carrera de uno de los grandes iconos del pop de la última época podría haber sido una historia de éxito y popularidad sin más, pero en el caso de Britney Spears ha sido toda una batalla por el control de su vida e incluso de sus ingresos que no ha terminado hasta el pasado mes de noviembre de 2021, cuando la artista ha alcanzado ya la edad de 40 años. La noticia llega cuando una gran leyenda del rock como es Gene Simmons, bajo y voz de Kiss, ha salido en defensa de Britney sobre el control de su familia sobre un patrimonio de unos sesenta millones de dólares.

Las redes sociales del siempre directo Simmons, que no duda en mostrar su amor por el dinero y la buena vida siempre que tiene ocasión, han sido el escenario en el que el de Kiss ha compartido el artículo de TMZ que reflejaba el férreo control que ejercía el padre de la artista sobre su carrera, incluyendo este mensaje: “No es un terreno en el que me suela meter, pero ahí va. Britney Spears ha trabajado duro para ganar su dinero.. Nadie, incluidos sus padres y su familia, debería tener nada que decir respecto a sus finanzas. Punto”.

Los seguidores de Spears crearon el movimiento #FreeBritney para apoyar la lucha de la artista para conseguir su independencia después de años de estricta tutela familiar sobre su vida y su trabajo.

PARA LEER MÁS:

La entrada Gene Simmons (Kiss) sale en defensa de Britney Spears: “Ha trabajado duro para ganar su dinero” se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *