Categories
Uncategorized

Pamela Anderson dice que no verá “Pam & Tommy”, la serie sobre su relación con Tommy Lee (Mötley Crüe)

El próximo miércoles, 2 de febrero, es la fecha marcada para el estreno de ‘Pam & Tommy’, la serie que recrea la recordada relación que hubo entre Tommy Lee, el batería de Mötley Crüe, interpretado por Sebastian Stan (Bucky en la saga del ‘Capitán América’), y la popular actriz Pamela Anderson, papel que ha sido para Lily James (‘La cenicienta’), una serie que la citada actriz ha asegurado que no va a ver.

Tal como ha informado Us Weekly, Anderson “no ha tenido participación alguna” y no ha estado involucrada en ningún momento con la producción, al igual que el batería, motivo por el que la otrora Vigilante de la Playa no quiere ver la miniserie que emitirá la cadena de televisión Hulu, una producción de la que ya se nos han mostrado algunos avances en forma de tráilers, en los que vemos cómo la trama estará especialmente centrada en el robo y posterior distribución por parte del personaje que interpreta Seth Rogen (‘Donnie Darko’, ‘The Green Hornet’) de la cinta de vídeo privada de contenido sexual de la pareja, lo que sucedió en 1998.

Pamela y Tommy se casaron cuatro días después de conocerse, el 19 de febrero de 1995 y formaron una de las parejas más populares y mediáticas de la época, hasta ese año 1998, en el que llegó su separación.

Recientemente se publicaba información sobre otros detalles de la serie, en cuyo segundo capítulo encontraremos una conversación de Lee con su pene, una escena inspirada en un pasaje de ‘Tommyland’, las memorias del batería. El actor Jason Mantzoukas (‘El dictador’, Brooklyn Nine-Nine’) ha sido el encargado de dar voz al “pequeño Tommy” en la versión original.

PARA LEER MÁS:

La entrada Pamela Anderson dice que no verá “Pam & Tommy”, la serie sobre su relación con Tommy Lee (Mötley Crüe) se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *