Categories
Uncategorized

Sorteamos packs de merchandising exclusivo de El Metal Nunca Muere

El pasado mes de septiembre se lanzaba “Larga vida al metal”, el himno que unía al heavy metal español, con la iniciativa que lideró Tete Novoa (voz de Saratoga) y a la que se unieron nombres como los de Fortu de Obús, Alberto Rionda y Alirio Netto de Avalanch, Diva Satánica de Nervosa y Bloodhunter, Matt de Vallejo de Ankhara, Joaquín Padilla (Legado de una Tragedia), Niko del Hierro de Saratoga, o Jorge Escobedo de Sôber, todo ello con la dirección del guitarrista Yeray López (Ayra), además de Óscar Sancho (Lujuria), que al igual que Tete y Mariskal Romero formaron parte de la campaña “El metal nunca muere” desde que comenzó el proyecto de compromiso con el reciclaje de Cada Lata Cuenta.

Ahora tenemos en MariskalRock los packs de merchandising exclusivo de El Metal Nunca Muere compuestos por camiseta (chico y chica), botella de aluminio, mascarilla reutilizable y chapa, que sortearemos en busca de cuatro ganadores entre quienes sigan unos sencillos pasos.

Facebook:

Instagram:

A continuación, tendrás que mandar un correo electrónico (si envías más de uno quedas automáticamente descalificado) a web@mariskalrock.com poniendo en el asunto: “El metal nunca muere”. Facilítanos tu nombre, DNI/NIE, dirección completa y número de teléfono. En el mensaje has de copiar el enlace del post de las redes sociales en que propagaste la noticia (en el caso de que compartieras en Facebook) o decirnos cuál es tu cuenta de Instagram. ¡Sorteo únicamente válido para territorio español!

La entrada Sorteamos packs de merchandising exclusivo de El Metal Nunca Muere se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *