Categories
Uncategorized

Slash (Guns N’ Roses) revela cuál es su guitarra favorita de todas las que tiene

Foto: Alfonso Dávila

Después de descubrir hace unos días que la colección de guitarras de Slash asciende a unos 400 instrumentos, y que todas las tiene por algún motivo concreto, era obligado saber si entre todo ese arsenal el de Guns N’ Roses tiene alguna preferida, algo que no duda ni un segundo en responder.

En declaraciones a Metro, el del sombrero de copa nos descubre su guitarra preferida, cuyo modelo no sorprenderá a sus seguidores: “Mi guitarra favorita cuando estoy grabando es la misma que he estado usando desde 1987, que es una réplica de una Gibson Les Paul de 1959 hecha a mano por el difunto gran constructor de guitarras Kris Derrig. Grabé ‘Appetite For Destruction’ con ella, y casi todos los discos desde entonces. Tiene un tono y una personalidad únicos”.

Una nueva oportunidad de disfrutar del sonido que los dedos de Slash le sacan a algunas de las guitarras de su colección la volveremos a tener en nuestro país el próximo 7 de junio, momento en el que se abrirán las puertas del Estadio Benito Villamarín de Sevilla para recibir a Guns N’ Roses.

PARA LEER MÁS:

La entrada Slash (Guns N’ Roses) revela cuál es su guitarra favorita de todas las que tiene se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *