Categories
Uncategorized

Y&T suspende su gira europea por la convalecencia del cáncer de Dave Meniketti: “No es sabio someter su cuerpo a dos meses de tour”

El próximo mes de septiembre estaba programado que pudiéramos volver a vivir la experiencia de contar con Y&T, la banda capitaneada por Dave Meniketti, en directo, pero la gira ha tenido que ser cancelada debido a la convalecencia de Meniketti tras el tratamiento contra el cáncer de próstata que se le diagnosticó a principios de año.

Recientemente, las redes sociales de la mítica formación daban a conocer los detalles de lo que han decidido que sea definitivamente una cancelación, y no un aplazamiento, lo que aseguran que piensan que es la mejor opción para sus seguidores y para que sea la recuperación de Meniketti la que marque su regreso a los escenarios.

Este ha sido el mensaje publicado por Y&T: “Como muchos de vosotros sabéis, a principios de este año, Dave Meniketti fue diagnosticado de cáncer de próstata. Acaba de completar los tratamientos de radiación, cuyos efectos secundarios se han vuelto más fuertes y más perjudiciales para su vida diaria. Su médico dice que es probable que duren de cuatro a seis meses, lo que equivale a toda la gira de la banda por Europa y Reino Unido. Si bien puede tocar ocasionalmente en un espectáculo de noventa a ciento veinte minutos, no es sabio someter su cuerpo a una exigente gira de dos meses, eso le costará demasiado”.

“Necesitamos darle a Dave tiempo para recuperarse por completo antes de que pueda considerar hacer una gira extensa. Por lo tanto, debemos cancelar la gira de Europa y Reino Unido de este año. Si bien todos estamos decepcionados, esperamos tener a Dave de vuelta en plena forma en los próximos años. En lugar de posponerlo una vez más, creemos que es mejor para los fans que cancelemos la gira, y hemos solicitado que en cada lugar se reembolse a todos los poseedores de entradas. Comunicaos con la sala y/o el promotor donde se compraron las entradas. Gracias por entender que la salud de Dave tiene prioridad”.

PARA LEER MÁS:

La entrada Y&T suspende su gira europea por la convalecencia del cáncer de Dave Meniketti: “No es sabio someter su cuerpo a dos meses de tour” se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *