Categories
Uncategorized

El exmánager de Guns N’ Roses, sobre “Appetite for Destruction”: “En cierto modo cometí el mayor error de mi vida”

Caminar al lado de los miembros de Guns N’ Roses en su momento de erupción, cuando el álbum ‘Appetite For Destruction’ catapultó a aquella banda a la cima del rock, no tuvo que ser fácil, y eso es algo que el que fuera su mánager en aquellos días, Alan Niven, no duda en asegurar que pensó que había sido el mayor error de su vida.

La incertidumbre sobre la posibilidad de que aquella banda de problemáticos muchachos hubiera compuesto una de las más importantes obras del rock de todos los tiempos fue uno de los temas que salió a relucir durante la entrevista concedida a VWMusic, y el exmánager de Guns N’ Roses asegura que pensó que había sido su mayor error: “Acababa de ser padre. El álbum nos hizo endeudarnos en 365.000 dólares con Geffen. Ahora vendrían los costes del vídeo y habría que sumar las giras. Me imaginé que nunca vería un maldito centavo. En este momento de mi vida empecé a sufrir insomnio. Ya no era divertido. De ahí en adelante era estrés, preocupación y presión. Me pregunté si había cometido el mayor error de mi carrera. En cierto modo, lo había hecho”.

Retomando el lado más musical de la banda, recientemente se ha confirmado que la cima creativa de Guns N’ Roses, los espectaculares álbumes ‘Use Your Illusion’contarán con una gran reedición con formatos de lujo en los que se llegará a disponer de 63 pistas de material inédito entre audios y vídeos.

PARA LEER MÁS:

La entrada El exmánager de Guns N’ Roses, sobre “Appetite for Destruction”: “En cierto modo cometí el mayor error de mi vida” se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *