Categories
Uncategorized

The Electric Alley presenta “Hurricane” como primer adelanto de “Apache”, su nuevo disco

El rock de los gaditanos The Electric Alley volverá a rugir en las nuevas composiciones que darán forma a su cuarto álbum de estudio, que se presenta bajo el título de ‘Apache’, con un primer adelanto que ya podemos disfrutar, un “Hurricane” que también luce flamante videoclip para la ocasión, grabado en formato sesión de directo en los estudios Grabaciones Sumergidas del Puerto de Santa María.

Tres años de proceso de grabación culminan con el anuncio de la llegada de este nuevo álbum, que verá la luz a mediados del mes de octubre, momento en el que se abrirán las puertas a una nueva gira por la península y también más allá de los Pirineos, donde la banda ya tiene terreno conquistado, habiendo dejado constancia de su calidad con la presentación de sus anteriores trabajos en el continente europeo.

‘Apache’ ha sido producido por el propio grupo, realizando la grabación en tres estudios diferentes: Estudio Uno (Colmenar Viejo, Madrid), Estudio Setentaynueve (Jerez de la Frontera) y el mencionado Grabaciones Sumergidas (El Puerto de Sta. María). Los amantes del vinilo tendrán que esperar un poco más para el lanzamiento en este formato, mientras tanto podremos disfrutar de las ediciones en CD y formato digital, estando activa la preventa del disco desde hoy, 30 de septiembre, en este enlace.

The Electric Alley nos muestra también la portada del álbum y asegura que nos esperan “hits del primero al último, el tracklist incluye canciones esenciales que cualquier fan del buen rock debería tener, como “Hurricane”, “One Lasting Light”, “Apache”, “Fireworks”, ¡y muchos más!”

PARA LEER MÁS:

La entrada The Electric Alley presenta “Hurricane” como primer adelanto de “Apache”, su nuevo disco se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *