Categories
Uncategorized

Dave Mustaine (Megadeth) pide a Metallica que den “un paso adelante” para un nuevo Big Four y “sacar a Slayer del retiro”

Dave Mustaine sigue teniendo grandes planes en mente, y si en las últimas semanas hemos visto cómo abría las puertas a volver a hacer música junto a James Hetfield, ahora encontramos al líder de Megadeth pidiendo “un paso adelante” por parte de Metallica para organizar un nuevo Big Four y “sacar a Slayer del retiro”.

Esta petición pública de Mustaine para revivir el Big Four del thrash metal llegaba durante una entrevista concedida a Songfacts: “Realmente creo que es el momento de que los chicos de Metallica den un paso adelante y hagamos una última ronda, a ver si conseguimos que Slayer salga de su retiro y hacemos un “Big Four” que pase la antorcha a los nuevos “Big Four”. Quedaría por ver quiénes son”.

Dave incluso propone un escenario que piensa que podría facilitar las cosas aunque sea para un solo gran concierto: “Creo que sería realmente genial simbólicamente si hiciéramos algo en, por ejemplo, el L.A. Coliseum, incluso si es para un show y eso es todo. Slayer es de Los Ángeles, así que probablemente sería más conveniente para ellos poder ir a casa por la noche (NDR: Actualmente Tom Araya vive en Texas, mientras que Kerry King tiene su casa en Nueva York, y Paul Bostaph y Gary Holt viven en el norte de California). Personalmente he estado esperando esto durante un tiempo, y sigo pidiéndolo y pidiéndolo y pidiéndolo. Pero no les interesa. Pero eso es cosa de ellos”.

El 16 de junio de 2010 tuvo lugar la primera reunión de los cuatro grandes nombres del thrash norteamericano, el “Big Four”, que ofreció ante 81.000 personas su primer show en el festival Sonisphere en Polonia, quedando como última fecha de esta gran reunión el concierto celebrado el 14 de septiembre de 2011 en el estadio de los Yankees de Nueva York.

Por su parte, el 30 de noviembre de 2019 tuvo lugar en el Forum de Inglewood, California, el concierto que marcó la despedida de Slayer.

PARA LEER MÁS:

La entrada Dave Mustaine (Megadeth) pide a Metallica que den “un paso adelante” para un nuevo Big Four y “sacar a Slayer del retiro” se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *