Categories
Uncategorized

El cantante colombiano Juanes afirma que va a hacer un proyecto de metal: “Me provoca mucho”

Los guiños realizados al metal por parte del popular artista colombiano Juanes han sido una constante en su carrera, desde la versión de “Seek and Destroy” que realizaba en sus conciertos, pasando por revelar cómo le marcaron discos de Metallica y Slayer, participando en la “Blacklist” de Metallica con su versión de “Enter Sadman”, o recientemente en la celebración del 30º aniversario de los argentinos A.N.I.M.A.L.. Y parece que pronto llegará un proyecto de metal de manos de Juanes, que ha comentado que es algo que “me provoca mucho”.

Así lo ha revelado el colombiano durante su participación en el espacio de entrevistas “El sentido de la birra”, conducido por Ricardo Moya, al que le confesó su plan de “en algún momento” sacar su vena metalera y plasmarla en un nuevo proyecto: “Me provoca mucho. No sé si como Juanes, pero igual haría un proyecto X o Y, un EP de cuatro canciones o dos, pero sí, en algún momento lo voy a hacer. Porque me gusta mucho, y el hecho de que me guste eso no quita de que me guste la cumbia, ese es el problema. A veces la gente dice: “Pero cómo puedes hacer esto si eres esto…” No sé, hermano, me gusta”.

Hay que recordar que Lars Ulrich, batería de Metallica, fue el encargado de entregar a Juanes el premio de Persona del Año en los Latin Grammy de 2019, momento en el que Lars declaró ser fan del colombiano: “Tuve el placer de conocer a Juanes hace unos años mientras tocaba en México. Siempre admiré su creatividad y constancia. Él era fan de Metallica. Esta noche cerramos el círculo. Me declaro fan de Juanes. Mi hermano, mi amigo, mi compinche, es un placer reconocerte como personalidad del año. Damas y caballeros, Juanes”.

PARA LEER MÁS:

La entrada El cantante colombiano Juanes afirma que va a hacer un proyecto de metal: “Me provoca mucho” se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *