Categories
Uncategorized

Asaltada la mansión de Tommy Lee (Mötley Crüe) en California

El año en el que el batería de Mötley Crüe, Tommy Lee, ha cumplido los 60 años, está siendo muy agitado, y la noticia del asalto que ha vivido su mansión de California no hace más que sumar enteros a esta afirmación.

Tal como ha informado TMZ, la enorme vivienda que Lee posee en Calabasas fue asaltada la semana pasada. La policía avisó al músico de este asalto en el que alguien se introdujo en la vivienda rompiendo una de las puertas acristaladas traseras, dejando a su paso un destructivo rastro de cristales, lámparas y una de las puertas laterales de la mansión.

Hay que recordar que, hace tres décadas, un asalto a la vivienda de Tommy Lee terminó con la sustracción de la famosa cinta de vídeo privada que protagonizaba el batería con su entonces pareja, Pamela Anderson, hechos que han terminado siendo objeto de una serie, pero esta vez la cuantía de lo robado parece ascender tan solo a cinco mil dólares, tratándose los objetos sustraídos de un espejo de baño y tiradores de armarios.

Esta vivienda en cuestión lleva años puesta a la venta por parte del batería, que la compró en 2007 por 5,85 millones de dólares y que empezó poniéndola a la venta en 2016 por seis millones, pretensión que ha ido bajando con el paso del tiempo hasta los 4,59 millones en los que se volvió a marcar su precio el pasado mes de septiembre de 2022.

Esta mansión quedó retratada hace dos años por TheAgencyRE en este vídeo que nos permite asaltar legalmente el interior de una de las propiedades de Tommy Lee.

En lo estrictamente musical, hace unos días el batería nos sorprendía con el impactante videoclip de su electrónico tema “Bouncy Castle”, mientras todos seguimos pendientes del regreso de Mötley Crüe a Madrid, que llegará junto a Def Leppard el 24 de junio.

PARA LEER MÁS:

La entrada Asaltada la mansión de Tommy Lee (Mötley Crüe) en California se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *