Categories
Uncategorized

Dave Grohl (Foo Fighters) asiste al concierto de un famoso rapero, baila y toma fotos desde entre el público

El mundo del rock y el rap no han parado de encontrar puntos de encuentro desde que Aerosmith, Anthrax, Run DMC y Public Enemy decidieran empezar a combinar sus sonidos, pero más recientemente tuvimos a un rapero siendo uno de los protagonistas en el regreso de Ozzy Osbourne a la más ferviente actualidad, el rapero Post Malone, con el que el Madman colaboró antes de romper una década de silencio con su ‘Ordinary Man’. Ahora ha sido Dave Grohl, líder de Foo Fighters, al que se ha visto disfrutar entre el público durante un concierto de Malone.

El pasado 16 de noviembre tuvo lugar el concierto de Post Malone en el Crypto.com Arena de Los Ángeles, un concierto que tuvo entre sus asistentes una gran cantidad de nombres ilustres, y uno de ellos, como podemos ver en las imágenes publicadas en redes sociales, ha sido Dave Grohl, al que vemos en un vídeo bailando y sacando fotos entre el público, tranquilamente.

La velada terminaría con Grohl visitando a Malone en el backstage, por donde se asegura en la publicación que acompaña la foto de ambos que pasaron otros miembros ilustres de la escena musical como My Chemical Romance, The Kid Laroi, Orville Peck o Takashi Murakami entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de adam degross (@adamdegross)

PARA LEER MÁS:

La entrada Dave Grohl (Foo Fighters) asiste al concierto de un famoso rapero, baila y toma fotos desde entre el público se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *