Categories
Uncategorized

James Hetfield (Metallica) y su aterrizaje tras triunfar sobre el escenario: “Te lo empiezas a creer y cuando llegas a casa te ves sentado solo con dos gatos y sacando la basura”

Suele asumirse que la vida de una gran estrella de rock está formada por una constante que une grandes conciertos, encuentros con fans, fiestas, exigentes grabaciones de estudio y el regreso a los conciertos y las fiestas, pero como seres humanos que son, hay un momento en el que la estrella aterriza después de triunfar sobre un escenario y “te ves sentado solo con dos gatos sacando la basura”, tal como ha relatado James Hetfield, voz y guitarra de Metallica.

El anuncio del nuevo disco y la nueva gira que afrontará Metallica, que ya tiene a todo el mundo pendiente y tarareando su nuevo single, “Lux Aeterna”, se une a estas palabras ofrecidas en una entrevista concedida al prestigioso The New Yorker, con Hetfield hablando del agresivo personaje que ha representado sobre el escenario: “Estar en el escenario es un mundo de fantasía. Todo el mundo está ahí rociándote con un polvo maravilloso. Empiezas a creértelo y luego llegas a casa y dices: “¿Dónde está mi polvo?” No es tan maravilloso ahora, sentado aquí solo con dos gatos, sacando la basura”.

El polvo mágico de la admiración de sus millones de seguidores en todo el mundo volverá a hacer volar a James y al resto de Metallica en el mes de abril de 2023, cuando Amsterdam vea el inicio de la gira “M72”, que llegará a Madrid por partida doble en el verano de 2024 al Estadio Metropolitano.

El propio Hetfield explicaba horas después del anuncio del nuevo disco el significado del título, ’72 Seasons’, del que ya pudimos conocer los títulos de sus doce canciones.

Este próximo viernes, 2 de diciembre, a las 9:00 se pondrán a la venta los abonos para las dos jornadas, que estarán disponibles en www.livenation.es y Ticketmaster.es. Los registrados en www.livenation.es tendrán acceso a una preventa a partir del jueves 1 de diciembre a las 9:00. Posteriormente se pondrán a la venta un número limitado de entradas para cada día, a partir del 20 de enero de 2023.

PARA LEER MÁS:

La entrada James Hetfield (Metallica) y su aterrizaje tras triunfar sobre el escenario: “Te lo empiezas a creer y cuando llegas a casa te ves sentado solo con dos gatos y sacando la basura” se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *