Categories
Uncategorized

La estrella del pop Dua Lipa comparte estudio con Mick Jagger (The Rolling Stones)

La popular estrella del pop Dua Lipa, una de las que rechazó participar en los festejos del Mundial de Fútbol de Qatar, al igual que Rod Stewart y muchos más, ha hecho público en sus redes sociales el encuentro en un estudio que ha compartido con Mick Jagger, la voz de The Rolling Stones.

Las palabras “Dulce semana” acompañan una serie de fotos en las que vemos a los dos protagonista compartiendo estudio de grabación, lo que ha hecho despertar los rumores sobre una posible colaboración entre estas grandes estrellas.

Más de medio siglo separa los 79 años del icono del rock Mick Jagger y los 27 que actualmente luce Dua Lipa, que además de cantante es compositora, modelo y actriz, lo que no parece ser barrera para esa “dulce semana” que quizá veamos traducida en alguna canción.

La actualidad de The Rolling Stones ha pasado recientemente por la sorpresa que llegaba hace unos días con la noticia del nuevo disco en el que todavía podremos escuchar la batería de Charlie Watts, además de anunciar lanzamientos especiales como el boxset ‘The Rolling Stones in Mono’ o la reedición del vídeo de “2000 Light Years From Home”.

El guitarrista de Testament, Alex Skolnick, eligió hace un tiempo “Don’t Start Now”, una de las canciones de Dua Lipa, para realizar una guitarrera versión de la que nos hicimos eco en esta noticia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

PARA LEER MÁS:

La entrada La estrella del pop Dua Lipa comparte estudio con Mick Jagger (The Rolling Stones) se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *