Categories
Uncategorized

Motörhead estrena el tema inédito “Bullet in Your Brain” como adelanto del lanzamiento que incluirá una ouija y un as de picas como puntero

Los seguidores de Motörhead están de enhorabuena, ya que todavía nos queda mucho por descubrir del legado del añorado Lemmy Kilmister. El mes de agosto del año 2015 recibimos el que a la postre sería el último disco de Motörhead, un fantástico ‘Bad Magic’ de cuyas sesiones de grabación quedaron temas inéditos como el que ahora ha visto la luz, “Bullet in your Brain”, que sirve como ariete de un nuevo lanzamiento muy especial, que completará el material incluido en este último disco de la banda que formaban por entonces Lemmy Kilmister, Mikkey Dee y Phil Campbell con extras que incluyen un singular tablero de ouija.

El próximo 24 de febrero de 2023 se ha marcado como el día en el que llegará a nuestras manos ‘Bad Magic: Seriously Bad Magic’, una nueva edición que suma a las canciones que ya lucía el álbum dos temas inéditos: el ya publicado “Bullet in Your Brain” y “Greedy Bastards”, ambos pertenecientes a las sesiones de grabación del original ‘Bad Magic’. De estas sesiones de estudio del último álbum se han rescatado también las imágenes que acompañan el videoclip que se ha presentado acompañando “Bullet in Your Brain”.

Junto a estos temas extra también se incluirá el potente directo ofrecido por la banda en el Festival del Monte Fuji en Japón en 2015, ‘Live at Mt Fuji Rock Festival 2015 – Sayonara Folks!’, con catorce canciones entre las que no faltan los clásicos inmortales de Motörhead.

Más contenido de este lanzamiento lo encontramos en “War, Love, Death and Injustice”, una entrevista en la que volveremos a escuchar a Lemmy durante aquella gira conversando con un experto en su obra como Robert Kiewik. Pero si esto no es suficiente, ‘Bad Magic: Seriously Bad Magic’ incluirá en su formato boxset una tabla de ouija exclusiva con el diseño Murder One, el famoso amplificador de Lemmy, con un as de picas como puntero para deletrear la conversación que consigas establecer con el más allá.

La reserva de este especial álbum se encuentra disponible en varios formatos de CD, vinilo y el boxset en este enlace.

Este será el tracklist de ‘Bad Magic: Seriously Bad Magic’:

01. Victory Or Die
02. Thunder & Lightning
03. Fire Storm Hotel
04. Shoot Out All Of Your Lights
05. The Devil
06. Electricity
07. Evil Eye
08. Teach Them How To Bleed
09. Till The End
10. Tell Me Who To Kill
11. Choking On Your Screams
12. When The Sky Comes Looking For You
13. Sympathy For The Devil
14. Heroes
15. Bullet In Your Brain
16. Greedy Bastards

El contenido del directo ‘Live at Mt Fuji Rock Festival 2015 – Sayonara Folks!’ será el siguiente:

01. We Are Motörhead
02. Damage Case
03. Stay Clean
04. Metropolis
05. Over The Top
06. String Theory
07. The Chase Is Better Than The Catch
08. Rock It
09. Lost Woman Blues
10. Doctor Rock
11. Just ‘Cos You Got The Power
12. Going To Brazil
13. Ace Of Spades
14. Overkill

PARA LEER MÁS:

La entrada Motörhead estrena el tema inédito “Bullet in Your Brain” como adelanto del lanzamiento que incluirá una ouija y un as de picas como puntero se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *