Categories
Uncategorized

Judas Priest celebra que ha vendido 50 millones de copias en todo el mundo

Judas Priest sigue recibiendo reconocimientos más que merecidos, esta vez traduciendo los 50 años de carrera de la banda en incontestables números, ya que el mes en el que se celebraba la entrada en el Salón de la Fama del Rock and Roll, los del Metal God también han recibido la placa que conmemora los 50 millones de discos vendidos en todo el mundo.

El final del año 2022 marca ya una página importante en la historia de Judas Priest, banda que a principios del pasado mes de noviembre celebraba el reconocimiento a la excelencia musical que el prestigioso Rock and Roll Hall of Fame concedía a la legendaria formación británica con una especial actuación en la que Les Binks a la batería y el legendario guitarrista y fundador K.K. Downing se reunían con los miembros actuales sobre un escenario.

Una noche antes, en Los Ángeles, se le hacía entrega a Glenn Tipton, Rob Halford, Scott Travis, Richie Faulkner e Ian Hill de la placa conmemorativa que certificaba los 50 millones de discos vendidos en toda su carrera por Judas Priest.

Hay que recordar que un nuevo disco sigue en camino, del que llevamos mucho tiempo recibiendo píldoras de información, ya que los seguidores de Judas Priest siguen ansiosos por conocer cómo será el heredero del poderoso ‘Firepower’, del que recientemente descubríamos por boca del propio Rob Halford que pudo haber sido el último disco de la banda.

La gran experiencia de vivir un concierto en directo de Judas Priest nos sigue esperando el próximo mes de mayo, cuando la gira de Ozzy Osbourne presentando ‘Patient Number 9’ llegue a Madrid, completando un cartel que nadie debería perderse.

PARA LEER MÁS:

La entrada Judas Priest celebra que ha vendido 50 millones de copias en todo el mundo se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *