Categories
Uncategorized

Mad Cool Festival anuncia su cartel para 2023 con Red Hot Chili Peppers, Queens of the Stone Age, Franz Ferdinand o Machine Gun Kelly

Los días 6, 7 y 8 de julio de 2023 son los elegidos para la descarga que nos brindará la nueva edición del festival Mad Cool en Madrid, del que ya sabemos que contará en su nueva ubicación con un cartel en el que destacan nombres como los de Red Hot Chili Peppers, Queens of the Stone Age, Franz Ferdinand y Machine Gun Kelly.

La sexta edición del gran festival madrileño vuelve a mostrar su ecléctico carácter y su fuerte apuesta por la música en directo en la temporada estival en el centro de la península con tres jornadas que llegarán con Red Hot Chili Peppers, Liam Gallagher y The Prodigy como tres de los cuatro cabezas de cartel de la jornada final, el sábado 8 de julio, en la que también encontraremos a The Hu, Shinova, Touché Amoré o Belako; el viernes 7 con Queens of the Stone Age, The Black Keys y Sam Smith como grandes atractivos; y la jornada que abrirá el festival, el jueves 6 de julio, que además de Machine Gun Kelly, cuenta en la zona alta con Robbie Williams, Lizzo y Lil Nas X, además de Sigur Rós, The 1975, Franz Ferdinand o Nova Twins entre sus principales atractivos.

Como se puede ver en el cartel, todavía quedan dos grandes bandas por anunciar, una en la zona alta de la jornada del 7 y otra en la del 8.

La venta anticipada de entradas se activará por Santander SmartBank para clientes del Banco Santander el próximo 12 de diciembre para los abonos de tres días y el día 26 desde las 11:00 hasta el 29 a las 10:59 para entradas de un día. La venta general de entradas se activará el 15 de diciembre para los abonos de tres días y el día 29 para entradas de un día. Los socios Mad Cool podrán acceder a la venta de abonos el día 15 de diciembre y el 29 a las entradas de un día.

Pronto tendremos más detalles sobre el nuevo espacio Mad Cool, donde se vivirá esta sexta edición del festival que en las cinco jornadas de 2022 nos ofreció espectáculos tan destacados como los de  Metallica y PlaceboDeftones y The KillersMuse, Incubus o Zeal & ArdorPixies y Royal Blood, y Jack White.

PARA LEER MÁS:

La entrada Mad Cool Festival anuncia su cartel para 2023 con Red Hot Chili Peppers, Queens of the Stone Age, Franz Ferdinand o Machine Gun Kelly se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *