Categories
Uncategorized

Paul Stanley (Kiss) opina sobre la gira de reunión de Pantera: “Dimebag Darrell y Vinnie Paul estarían orgullosos”

El festival mexicano Hell & Heaven Metal Fest tuvo el honor el pasado fin de semana de ser el primer escenario sobre el que se materializó la reunión de Pantera y el especial homenaje que se rinde a la memoria de Dimebag Darrell y Vinnie Paul, los siempre añorados hermanos Abbott. El festival contaba también con Kiss en su cartel, y el propio Paul Stanley ha querido dejar un mensaje a sus seguidores destacando que, en su opinión, “Dime y Vinnie estarían orgullosos” tras ver la actuación capitaneada por Phil Anselmo y Rex Brow junto a Zakk Wylde y Charlie Benante.

Las redes del guitarrista y cantante han dejado este mensaje dirigido a una banda que Paul recuerda que giró con Kiss en el pasado: “Emocionado por ver a Phil, Rex y Pantera de vuelta y arrasando. Zakk y Charlie claramente hicieron su tarea con amor y compromiso. Pantera hizo shows con nosotros hace años y fueron feroces y explosivos. Otros lo intentaron, pero nadie pudo ser como ellos. Dime y Vinnie estarían orgullosos”.

Resurrection Fest ya espera como escenario sobre el que tendremos en nuestro país la reunión de Pantera, encabezando un cartel en el que están acompañados por Ghost, Slipknot, Alter Bridge, Behemoth, Lacuna Coil y muchos más, Las entradas están a la venta en este enlace.

Por su parte, Kiss volverá a nuestro país el próximo verano, esta vez liderando el cartel del festival Rock Imperium en su segunda edición, junto a Deep Purple, Helloween, Blind Guardian o Europe. Las entradas están a la venta en este enlace.

PARA LEER MÁS:

La entrada Paul Stanley (Kiss) opina sobre la gira de reunión de Pantera: “Dimebag Darrell y Vinnie Paul estarían orgullosos” se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *