Categories
Uncategorized

Ville Valo (Him): “Después de John Bonham (Led Zeppelin), Lars Ulrich (Metallica) es uno de los baterías más importantes”

El próximo 13 de enero es el día elegido por Ville Valo, el que fuera vocalista de Him, para el lanzamiento de su primer disco en solitario, ‘Neon Noir’, del que hemos podido disfrutar adelantos como “The Foreverlost”, y una reciente conversación sobre este nuevo paso en su carrera terminó poniendo sobre la mesa su gusto como batería por Lars Ulrich, al que pone a la altura de una leyenda como el encargado de la percusión de Led Zeppelin, John Bonham.

La entrevista concedida a la australiana Heavy ha sido la que nos ha descubierto este detalle sobre la admiración de Valo hacia Ulrich, mientras hablaba sobre la particular exposición de la vida y los conflictos dentro de la banda que Metallica realizó en ‘Some Kind of Monster’: “Me encanta Lars (Ulrich). Creo que, después de John Bonham (Led Zeppelin), Lars es probablemente uno de los baterías más importantes. Tiene un estilo muy reconocible”.

Este reconocible estilo es una parte destacada del explosivo nuevo single presentado por Metallica, “Lux Aeterna”, junto a la información de su nuevo disco, ’72 Seasons’, y el anuncio de los conciertos que llegarán al Estadio Metropolitano de Madrid en el verano de 2024.

Por su parte, Ville Valo volverá los días 24 y 25 de febrero a Barcelona y Madrid, respectivamente, para ofrecer los dos conciertos de presentación que se han programado en nuestro país de ‘Neon Noir’. Las entradas están a la venta en LiveNation y en Ticketmaster. La reserva del esperado nuevo disco, ‘Neon Noir’, está disponible en este enlace.

PARA LEER MÁS:

La entrada Ville Valo (Him): “Después de John Bonham (Led Zeppelin), Lars Ulrich (Metallica) es uno de los baterías más importantes” se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *