Categories
Uncategorized

Nightwish aplaza una gira al adelantarse el tratamiento de radioterapia de Floor Jansen

El anuncio de que la vocalista Floor Jansen de Nightwish estaba libre de cáncer fue una gran noticia para sus seguidores, así como el hecho de que se produjera su regreso a los escenarios tras superar la enfermedad. Pero ya se sabe que los asuntos de la salud no suelen tratarse de una ciencia exacta, por lo que los finlandeses se han visto obligado a aplazar una gira al adelantarse el tratamiento de radioterapia de la frontwoman.

Este era el comunicado que compartían por redes sociales: “La última fase del tratamiento para que Floor recupere la salud plena incluye radioterapia, la cual se ha adelantado de febrero a enero. A consecuencia de esto, será imposible ir a Asia tal y como teníamos programado. ¡No os asustéis! Nuestro equipo está trabajando duro para asegurarnos de que os podamos volver a ver pronto”.

Nightwish tenía previsto actuar en tres fechas en China en abril de 2020. En enero de 2021 esos shows en Pekín, Shanghái y Guangzhou se movieron a 2022 y luego a 2023. También se añadieron nuevos eventos en Hong Kong, Taiwan, Singapur y Jakarta.

La antigua vocalista de la banda, Tarja Turunen, ha expresado su apoyo a Floor en la lucha contra la enfermedad y ha destacado que son “hermanas del metal”.  Como muchos recordarán, la relación entre Tarja y el resto de componentes de Nightwish no fue apacible en un inicio tras su tormentosa salida, aunque hace pocos meses el teclista Tuomas Holopainen hablaba de una mejora en la relación entre ambas partes.

Nightwish será uno de los nombres destacados en el gran crucero metalero 70000 Tons of Metal, con bandas confirmadas como Amorphis o Kreator, entre otras. Puedes encontrar diferentes opciones de compra en este enlace.

PARA LEER MÁS:

La entrada Nightwish aplaza una gira al adelantarse el tratamiento de radioterapia de Floor Jansen se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *