Categories
Uncategorized

Sebastian Bach desvela que ha habido conversaciones para su reunión con Skid Row: “Todos seguimos vivos”

Con bandas míticas de los ochenta como Mötley Crüe o Def Leppard llenando estadios y grandes recintos muchos se preguntarán qué es lo que sucede realmente en el seno de Skid Row para que todavía no se haya producido una reunión con su antiguo vocalista Sebastian Bach o por lo menos algún amago al respecto. Quizás ahora podamos conocer el motivo, pues su otrora frontman ha asegurado que ha habido conversaciones en este sentido.

Durante una intervención en el podcast “I Am All In With Scott Patterson”, Sebastian Bach ha respondido lo siguiente acerca de una posible reunión con sus antiguos compañeros: “Hemos intercambiado algunos mensajes y hemos hablado un poco, pero todavía necesitamos hablar más”.

A la pregunta de a ver lo que sucede en el seno de Skid Row para que este asunto resulte tan espinoso, Bach contestaba de esta manera: “Bueno, tengo un mánager llamado Rick Sales y él protege mis intereses. Ellos necesitan abordar el lado financiero del tema, quizás preferirían no tener que abordar eso, o por lo que yo sé, no tratarlo en absoluto. Pero siempre hay una cifra de por medio. Es decir, todos estamos vivos”.

A comienzos de este año, el guitarrista Dave “Snake” Sabo se pronunciaba así en Loaded Radio acerca de una reunión: “Hace 23 años desde que reformamos la banda, por lo que decir que estamos por encima de eso sería quedarse corto. Lo intentamos ligeramente en el 2016. Metimos los pies en el agua y nos dimos cuenta de que no sentaba bien. Es una de esas cosas que todavía no podemos abordar cara a cara, ni siquiera podemos pasar de unos simples mensajes”.

Skid Row es una de las bandas confirmadas en el Rock Imperium de 2023 junto a Kiss, Europe o Blind Guardian, entre muchos otros.

PARA LEER MÁS:

La entrada Sebastian Bach desvela que ha habido conversaciones para su reunión con Skid Row: “Todos seguimos vivos” se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *