Categories
Uncategorized

Así toca Tommy Aldridge la batería del clásico de Whitesnake “Here I Go Again” a sus 72 años

El gran batería de Whitesnake, Tommy Aldridge, nos muestra cómo se toca a la perfección con su batería uno de los grandes clásicos compuestos por David Coverdale, nada menos que “Here I Go Again”, con cuya ejecución el batería de unos envidiables 72 años nos deja pasmados en cada detalle.

Aldridge es uno de los baterías más prestigiosos de la escena del rock, habiendo prestado en sus largos años de trayectoria sus servicios a giras y grabaciones de Ozzy Osbourne, Black Oak Arkansas, Thing Lizzy o Ted Nugent entre las distintas etapas en las que ha formado parte de Whitesnake.

La plataforma Drumeo es la encargada de ofrecernos este tipo de vídeos en los que el artista, en este caso Tommy Aldridge, habla de su trayectoria y nos presenta un tema en concreto con todo lujo de detalles, mostrándonos cómo se interpreta cada parte de la canción e incluyendo la transcripción para quien quiera animarse a emular a este legendario rompeparches.

Whitesnake ha sido una de las bandas protagonistas del número 447 de La Heavy, el que pronto dejará paso al número de febrero, tras lucir portada con Angelus Apatrida al frente. Metallica, Marea, Robe, Obituary, Disturbed, Alter Bridge y muchos más han formado parte de este gran número. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

Hay que recordar que la enfermedad que atravesó el batería fue el motivo que se dio para la ausencia de Whitesnake en la primera edición del festival Rock Imperium, donde iba a ser una de las grandes apuestas junto a Scorpions. Una usencia que no fue impedimento para el éxito de un festival que este año contará con una segunda edición que ya cuenta con Kiss, Helloween, Deep Purple o Blind Guardian en su cartel.

PARA LEER MÁS:

La entrada Así toca Tommy Aldridge la batería del clásico de Whitesnake “Here I Go Again” a sus 72 años se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *