Categories
Uncategorized

“La canción “Screaming Suicide” de Metallica es rock de radio con producción de metal”

Ha pasado una semana del estreno de “Screaming Suicide”, el segundo adelanto que Metallica ha publicado de su esperado nuevo disco, ’72 Seasons’, y las reacciones a esta nueva muestra de lo que nos espera el próximo 14 de abril no se han hecho esperar, con opiniones que apuntan a que la canción “es rock de radio con producción de metal”.

El responsable de este apunte sobre “Screaming Suicide” es el popular Ola Englund, guitarrista de The Haunted, popular Youtuber y responsable de la marca Solar de guitarras y bajos, que muestra su preferencia por “Lux Æterna”: “En cuanto a la letra, la canción está bien. Creo que prefiero “Lux Æterna”. “Screaming Suicide” es rock de radio con producción de metal; creo que es una buena conclusión sobre esta nueva canción”.

La opinión del guitarrista llega también acompañando su visión de los comentarios realizados por el batería de Godsmack, Shannon Larkin, que aseguraba que el primer single no habría llegado ni al top 40 si lo hubiera lanzado otra banda que no fuera Metallica: “En realidad, plantea una pregunta bastante buena. ¿Y si no hubiera sido Metallica quien hubiera lanzado “Lux Æterna”, habría tenido éxito? Probablemente no. Cuando llegan a cierto punto de éxito, no importa mucho lo que publiquen. Seguirán teniendo tiempo en la radio, en antena, harán giras… toda la promoción es básicamente la misma. No tendría la misma repercusión si, por ejemplo, Devin Townsend publicara la canción.

Quizá sea un mal ejemplo, pero ¿me entiendes? Llega un momento en que no importa lo que publique el artista, siempre y cuando lo publique y la bola siga rodando. Y, ya sabes, mucha gente lo escuchará. Por supuesto, “Lux Æterna” llegará directamente a lo más alto de la lista de éxitos de la radio. Así son las cosas”.

Metallica cerró el pasado año haciéndose con todos los focos con el estreno del single “Lux Æterna” y el anuncio de la llegada en el mes de abril del álbum ’72 Seasons’, de la gira que llegará a nuestro país en el verano de 2024, con dos conciertos en el Estadio Metropolitano de Madrid para los que también se han puesto a la venta entradas para cada una de las dos citas.

El anuncio del nuevo trabajo de los de San Francisco llegó a tiempo para convertirse en uno de los contenidos destacados del número 447 de La Heavy, el que llegó con Angelus Apatrida en portada y contenidos exclusivos de Marea, Obituary, Disturbed, Alter Bridge y muchos más. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

La entrada “La canción “Screaming Suicide” de Metallica es rock de radio con producción de metal” se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *