Categories
Uncategorized

Mötley Crüe empieza a ensayar para su gira que llegará a Madrid con Vince Neil recuperado: “Estoy listo para conquistar el mundo”

Esta semana que recorremos es la que marca el inicio de los ensayos para una nueva etapa de la carrera de Mötley Crüe, la que tiene como destino los escenarios de todo el mundo con la gira que prolonga la reunión de la banda después del “Stadium Tour”, y que continúa su unión junto a Def Leppard, ahora para afrontar el “World Tour”, que llegará a Madrid en junio.

El bajista y líder de la banda, Nikki Sixx, ha sido el que ha revelado en sus redes sociales el comienzo de los ensayos, mostrando a sus seguidores la emoción que todavía mantiene, 42 años de carrera después: “42 años y todavía me emociono con el primer día de ensayo de la banda. Allá vamos…”

El que también ha mostrado sus ganas de comerse el mundo ha sido el vocalista de Mötley Crüe, Vince Neil, que ha dejado atrás su convalecencia por Covid, en la que su pareja, Rain Hannah, ha sido su gran apoyo: “¡Me siento mejor y estoy listo para conquistar el mundo! ¡Gracias a Rain Hannah por sacarme de este maldito Covid!”.

Neil aseguraba a principios de este mes de enero que la enfermedad “realmente me está pateando el culo”, habiendo tenido que cancelar su concierto en solitario programado para el pasado 19 de enero en el RokIsland Fest 2023 de Florida.

El nuevo compañero de filas, el guitarrista John 5, que se ha unido a la formación en sustitución del castigado Mick Mars, ha sido uno de los primeros en responder al mensaje de Sixx, mostrando también sus ganas por emprender esta etapa: “Estoy más emocionado, estoy impaciente, amigo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de —Nikki Sixx— (@nikkisixxpixx)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vince Neil (@thevinceneil)

El auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid será el escenario el 24 de junio del espectacular concierto que reunirá a Mötley Crüe y Def Leppard en nuestro país dentro del “The World Tour”. Puedes encontrar entradas a través de la propia web de Live Nation, la red Ticketmaster y El Corte Inglés.

PARA LEER MÁS:

La entrada Mötley Crüe empieza a ensayar para su gira que llegará a Madrid con Vince Neil recuperado: “Estoy listo para conquistar el mundo” se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *